jueves, 23 de octubre de 2014

No sé si me va mal, o bien. Me va.

Sabes? Vivo a base de recuerdos
y no sé si me va mal, o bien
me va.
Que no quiere decir que
me venga.
Ni me vengo ni me dejo llevar.
Aterriza de una vez,
que entre tantas vueltas
me estas mareando.
Y vas  ver lo bueno
si me pongo a vomitar
todo lo que pienso.
Por que puesta ya me has visto,
es cierto. Una pena.
Que se te de tan bien
perder los trenes, digo.
Tranquilo, respiro.
Sin ti, que suena mejor,
como todo. (Excepto el sexo)
Y quién me lo diría.
El problema es que, se te daba
tan bien nublarme, vaya por dios.
El día que vallemos miradas,
las llamaremos
tigres de bengala.
Yo, ya estoy deseando ver,
quién se come a quién.
Mientras tanto, tú, solo piensa;
-Yo, vivo de recuerdos,
y no me va tan mal,
por que, ni te vas,
ni me vienes a buscar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario