lunes, 2 de noviembre de 2015

Te echo de menos.

Si viniese hasta aquí solo, a decir- verdad, nunca sabría que decir y así me iría
Si no tuviera que explicarte esta sonrisa, de veras amor, que nunca hubiera llegado
Si mi deuda con tus manos se saldara de rodillas, no lo dudes, ya me habría arrodillado.
Con todo lo que tengo me desvisto cada noche y como es poco te lo doy, porque es todo,
te lo doy para dejarle hueco a lo que venga y a los besos que no he dado y a las noches que nos quedan por equivocarnos, pecado, capital de otro planeta. Llegamos.
La vida da tantas vueltas que acaba por marearnos, cariño, y yo, pienso vomitar encima tuya, insisto, esta mezcla de silencio y piel erizada de invierno de puerta cerrada de botella de ron derramada de quererte, en cama y de rodillas con una...sonrisa en la cara.
Y todas esas gracias, por las que vine a verte.
"Vuelve

No soy tan fuerte..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario