sábado, 29 de marzo de 2014

Dime, amor...

Dime, amor, que nos vamos, y dime que me llevarás lejos. No me hagas canción si la luna no acompaña pero quiero ver toda puesta de sol en tus ojos, pedido! Si no te beso, te bebo, pero siempre a ti, y si no quieres hablarme, vérsame, si no quieres tocarme ponme ritmo y seré todo acorde posible en tus manos. Déjame aferrarme tan fuerte a tu espalda que por mucho que se haga noche no sentiré frío, ni lluvia, ni esa saraiba sobre la piel que nos viste de olvido. Y cuando el mundo se vuelva Septiembre tu pelo convertirá en Abril cada tormenta. Que no nos cogerá la tempestad, siempre esa brisa de mar o, en tal caso, viento levante. Te propongo un trato, nos vemos en los bares, no me digas en donde estás, seguiré tu ritmo, no me digas que quieres verme, me lo creo, no me dejes salvarte, de nada; sé que tarde o temprano verás un amor salvando la luz y ahí, ahí estaré yo, librándote de toda abstención de sonrisa posible. Amor, invítame al beso mas largo del mundo, a ese al que tanto le cantas.Y seguro que al final de una noche juntos, de versarnos Sabina, de beberlos toda mirada posible, de tentarnos en la puerta de todo lavabo existente, correré detrás tuya y no será por nada, lo llamo excusa. Iré en busca de ese último beso, y este sí, será nuestro beso sabor Brugal y piña. Y déjame decirte, no, mejor, susurrarte como una noche tú lo hiciste tras sonreírnos que "Somos dos notas comunes" en un jardín de tu barrio, o en una playa, o en una brisa, que mas da, o en la nuca. Un lugar precioso para sonar, para soñar(te)...
Puestos a soñar, soñaré que me quieres,  lo sé, lo sabes. “Vuelve, que es como un no te vayas pero tarde”, dicho. Me quedo en tu mirada como te ganaste mi memoria. Eternamente inmortal, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario